viernes, 28 de mayo de 2010

Toy Story 1




Toy Story es una película estadounidense de animación por ordenador dirigida por John Lasseter y estrenada en 1995. Se convirtió en el primer largometraje de los estudios Pixar, además de ser considerada como la primera cinta con efectos de animación en estrenarse en toda la historia del cine.Coproducida por Ralph Guggenheim y Bonnie Arnold, y distribuida por Walt Disney Pictures, a través de Buena Vista International, la historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, específicamente del vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear, quienes al principio rivalizan, pero conforme transcurre la trama se van volviendo cada vez más amigos.

El guión fue escrito por Joss Whedon, Andrew Stanton, Joel Cohen y Alec Sokolow, contando con la musicalización de Randy Newman. El reparto principal estuvo integrado por Tom Hanks y Tim Allen, quienes prestaron sus voces en inglés para los personajes de Woody y Buzz, respectivamente. En cuanto a las voces en español de los protagonistas, en Hispanoamérica, Carlos Segundo y José Luis Orozco se encargaron de dichos roles;a su vez, Óscar Barberán y José Luis Gil en España.[5] Para el proceso de animación, un total de 110 empleados de Pixar colaboraron mutuamente,a diferencia de los 800 que trabajaron en la producción de El rey león.

Tras su estreno, Toy Story pasó a ser la cinta más taquillera en su primer fin de semana de exhibición,logrando recaudar más de $191 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, así como más de 361 millones adicionales a nivel internacional.[2] De igual manera, se hizo acreedora a críticas especializadas, en su gran mayoría, positivas que elogiaron la innovación técnica de la animación, así como la inteligencia y complejidad del guión.

Además de lanzamientos en DVD, los productos inspirados en la película van desde juguetes hasta videojuegos, series derivadas y mercadotecnia de todo tipo. Debido a su enorme éxito, tanto en recaudación como en críticas, Pixar decidió producir una continuación, la cual una vez estrenada arrasó inclusive con las cifras logradas en taquilla por su predecesora. El 2 de octubre de 2009 se reestrenaron Toy Story y Toy Story 2 en formato Disney Digital 3D. Adicionalmente, para el próximo 18 de junio de 2010 se espera el estreno de Toy Story 3.

Pincha Aqui  para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para  ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para  ver esta imagen en su tamaño original

Relacion de Aspecto: [ ]

Pantalla Completa 4:3 [X] Pantalla Ancha 16:9
Formato: [X] NTSC [ ] PAL
Audio(s): [ ] Dolby Digital 2.0 [X] Dolby Digital 5.1 [ ] Otro(Especificar):
Lenguaje(s) de Audio(s): [ ] Ingles [ ] Español España [X] Español Latino [ ] Otro(Especificar):
Subtitulos: [ ] Ingles [X] Español [ ] Otro(Especificar):
Video: [ ] Intacto [X] Recomprimido con (programa y %):
Avg. Bitrate: 3.69Mbps
Menu: [X] Intacto [ ] Removido Parcialmente [ ] Sin Menu
Extras: [ ] Todos Incluidos [ X Removidos Parcialmente [ ] Totalmente Removidos
Zona: [X] Libre de Zona [ ] Otra Zona(1,2,3,4,5,6)
Partes: 44 de 99.9 mb y 1 de 23.2 mb (total 4.31 gb)

http://www.megaupload.com/?d=9RV4482Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario