miércoles, 28 de julio de 2010

Matrix Revoluciones






Sión, el último bastión de la humanidad fuera del Matrix, está asediada por las máquinas y preparándose para un último envite que puede suponer su aniquilación. Incluso Morfeo (Laurence Fishburne) comienza a tener dudas sobre las palabras del Oráculo y la profecía. En medio de este caos los poderes del agente Smith (Hugo Weaving), el programa mercenario dispuesto a imponerse sobre máquinas y humanos, están en aumento al igual que su capacidad de replicarse. Este será el punto de arranque de Matrix Revolutions en un viaje que llevará a Neo, acompañado y apoyado por el amor de Trinity, a donde ningún humano ha llegado antes, frente a frente con el poder supremo en el mundo de las máquinas, el Deus Ex Machina, en busca de la paz que parece imposible para una Sión al borde de la derrota. Una solución que, como le sugiere el Oráculo (Mary Alice), estará conectada con su opuesto, el agente Smith: El futuro del mundo, de una forma o de otra, se decide hoy. Esta noche el porvenir de los dos mundos estará en tus manos, o en las suyas, afirma esta vidente que desde la última película ha cambiado de forma humana por obligaciones de guión y, también, por la muerte de la actriz que le daba vida, Gloria Foster.











http://www.serignebara.com/Logo%20video%20pour%20site%20copie.jpg



Título Original: The Matrix Revolutions.
Título Español: Matrix Revoluciones.
Dirección: Andy Wachowski, Larry Wachowski.
País: USA.
Año: 2003.
Género: Fantástico.
Interpretación: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Monica Bellucci, Jada Pinkett Smith, Nona Gaye.
Guión: Phil Hay, Travis Beacham y Matt Manfredi; basado en la película “Furia de titanes” (1981), dirigida por Desmond Davis y escrita por Beverly Cross.
Producción: Joel Silver.
Música: Don Davis.
Fotografía: Bill Pope.
Montaje: Zach Staenberg.
Estreno en USA: 5 Noviembre 2003.

Menús: Inglés, Español, y Portuguese.
Subtitulos: Inglés, Español, y Portugese.
Audio: Inglés 5.1, Español Latino 2.0 Dolby Surround
Formato: 2.35 Anamorfico (OAR) (Remasterizado)
Bitrate: 3500 Kbits (Pelicula), 4500 Kbits (Extras)
Tamaño: 4,32 GB (44 ficheros de 99,9 Mb y 1 fichero de 50,0 Mb)
Extras Mantenidos: Trailer Matrix, Recargado, Animatrix y Revoluciones.

http://www.megaupload.com/?d=BM9T2TQE

No hay comentarios:

Publicar un comentario