sábado, 30 de octubre de 2010

Blade






El film nos presenta a Blade, un daywalker mitad humano, mitad vampiro. Un flashback revela que nació en 1967, después de que su madre fuese mordida por un vampiro, lo que le causo la muerte. Volviendo al presente, una vampiresa conduce su coche con un humano a un club. Una vez en el club (un matadero), comienza a salir sangre de los rociadores contra incendio. Los vampiros comienzan a amenazar al humano, y entonces aparece Blade en el club y comienza a eliminar a decenas de vampiros, incluyendo a Quinn, al que Blade lanza una bomba térmica, provocando que Quinn arda, mientras le dice: "Dale recuerdos a Frost".

Más tarde, Quinn revive en la morgue y ataca al forense, que es el ex-novio de Karen Jenson. Después de morder al forense, ataca a Karen, que entre nieblas ve como se acerca Blade, que acudió al hospital ya que sospechaba que Quinn no estaba muerto. Una vez le corta la mano a Quinn y es atacado por la policía, Blade se lleva a Karen a su base de operación, donde Abraham Whistler la inyecta un suero con base de ajo para detener su transformación en vampiro, aunque Blade le advierte que aun así, podría convertirse. Cuando se recupera, la explica como los vampiros se han hecho fuertes en la sociedad, introduciéndose en los bancos, policía, etc., y que su misión es eliminarlos.

Los ataques de Blade, son discutidos por el Consejo de las Sombras en la Casa de Erebus, uno de los clanes vampíricos. Su jerarca, Dragonetti recrimina a un joven vampiro, Deacon Frost, arguyendo que los vampiros deben permanecer en las sombras y coexistir secretamente (para después alimentarse) con los humanos. Frost, en cualquier caso, cree que los vampiros deberían dominar a los humanos abiertamente. Los demás jerarcas, todos pura sangre (nacidos vampiros), miran con desden a Frost, que nació humano y después se convirtió en vampiro. Frost y Dragonetti tienen otro enfrentamiento en la biblioteca de los vampiros cuando Frost esta intentando traducir el antiguo libro de Erebus, la biblia de los vampiros.

A pesar de la advertencia de Blade, Karen vuelve a su apartamento, donde es asaltada por un policía (Krieger), el cual le revela que es un sirviente humano de los vampiros y que pertenece a Frost. Blade la rescata y ambos siguen a Krieger hasta uno de los club's de Frost, donde Blade y Karen utilizan un lámpara de UV para torturar a un vampiro extremadamente obeso llamado Pearl, para sonsacarle información sobre los planes de Frost sobre algo llamado La Magra, el Dios Vampiro de la sangre. Una vez han sonsacado a Pearl, van a la biblioteca, donde son emboscados por los guardias de Frost, liderados por Quinn. Gracias a que Blade lleva un radio-transmisor en la oreja y esta siempre en contacto con Whistler, este logra salvarles. Después de conocer el origen de Blade y el suero que utiliza para saciar su sed de sangre, Karen comienza a trabajar en un cura para el vampirismo, utilizando lo investigado por Whistler.

Mientras tanto, Frost mata a Dragonetti exponiéndolo al sol del amanecer. También ofrece a Blade un trato de no agresión, pero Blade declina, ya que su meta es eliminar a Frost y al resto de vampiros. Entonces Frost secuestra a Karen y ataca la base de Blade, agrediendo a Whistler. Le deja un video encima del cuerpo de Whistler, donde le insta a que acuda a su guardia, ya que Frost ha descubierto que necesita la sangre de Blade para convocar a La Magra. Whistler, que había muerto, fue mordido por Frost y para evitar que se convierta en un vampiro, Blade le deja su arma, con la que Whistler se dispara.

Para vengar a Whistler y rescatar a Karen, Blade se arma con dardos rellenos de EDTA, un anticoagulante que volatiliza la sangra vampiresa. Una vez se ha introducido en la base de Frost, Blade se encuentra con su madre y descubre que no murió, sino que fue el mismo Frost quien la mordió y la acogió como su amante. Mientras le cuenta esto, los guardias de Frost lo paralizan con pistolas teaser y lo dejan inconsciente.

Frost lo traslada al Templo de la Noche Eterna, donde quiere resucitar a La Magra en un ritual en el que debe usar la sangre de "el que ha visto el sol" y sacrificar a doce jerarcas pura sangre. Así, todo ese poder se concentrara en Frost, y se convertirá en La Magra.

Karen, mientras tanto, es lanzada a un pozo, donde esta su ex-novio, convertido en un zombie. Después de noquearlo, Karen consigue que Blade reviva (ya que ha perdido mucha sangre), haciendo que este la muerda en las marcas que la había dejado Quinn cuando la mordió. Habiendo recuperado su fuerza, Blade elimina a su madre y comienza a matar a todos los secuaces de Frost, incluyendo a Quinn, al que decapita (recuperando sus sempiternas gafas, robadas por Quinn). Entonces entabla batalla con un transformado Frost. Blade es incapaz de matar a Frost con armas convencionales, pero localiza el EDTA. Frost piensa que es el suero que necesita Blade para calmar su sed de sangre. Blade lanza todas las jeringas de EDTA a Frost, que comienza a inflarse y termina explotando. Karen se ofrece a curar Blade, pero se niega, ya que prefiere mantener sus poderes para seguir cazando vampiros.

La escena final, transcurre en Moscú, donde aparece un hombre llevando a una mujer a un club. Encima de la puerta se pueden ver símbolos vampíricos. El hombre entonces se transforma en vampiro. Antes de que muerda a la mujer, aparece Blade. El vampiro se acerca corriendo a Blade y este le mata con su espada.






Titulo Original : Blade
Titulo Hispanoamericano : Blade Cazavampiros
Genero : Action | Adventure | Fantasy | Horror | Thriller
Pais : Estados Unidos
Duracion :120 Minutos
Año : 1998
Estreno En Dvd : 25-01-2005
Director : Stephen Norrington
Guion : David S. Goyer
Interpretes : Kris Kristofferson, N’bushe Wright, Stephen Dorff Y Wesley Snipes
Productor : Avi Arad , Joseph Calamari , Jon Divens Y Wesley Snipes
Musica : Mark Isham
Fotografía : Theo Van De Sande
Montaje : Vincenzo Tomassi

Tamaño: 4.30 GB. CARPETA VIDEO_TS
Region: Cero
Pantalla: WideScreen
Formato: Ntsc. Widescreen
Audio: Ingles 5.1 Español-Latino 2.0 (agregado)- Portugues 2.0
Subtitulos: Ingles, portugues y Español-Latino.
Menú: Original, modificado
Extras: si

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=6GUG54OS
http://www.megaupload.com/?d=K0VROHIJ
http://www.megaupload.com/?d=C1EQRW7V
http://www.megaupload.com/?d=87676LSA
http://www.megaupload.com/?d=WVARV1K8
http://www.megaupload.com/?d=ZGGGTA9Y
http://www.megaupload.com/?d=ASQP5B6C
http://www.megaupload.com/?d=34QSWDCH
http://www.megaupload.com/?d=MMYBWJMQ
http://www.megaupload.com/?d=HWWO61ET
http://www.megaupload.com/?d=CXLGRDC9
http://www.megaupload.com/?d=XIUFUXAV
http://www.megaupload.com/?d=CD2RHOQ9
http://www.megaupload.com/?d=GV4AXP6T
http://www.megaupload.com/?d=C7A2X36L
http://www.megaupload.com/?d=HWLJBAJ1
http://www.megaupload.com/?d=EOK8U6RT
http://www.megaupload.com/?d=FWWVV19M
http://www.megaupload.com/?d=USJ82PNZ
http://www.megaupload.com/?d=VRO8Y31F
http://www.megaupload.com/?d=4SKC00WS
http://www.megaupload.com/?d=HUGJEPWA
http://www.megaupload.com/?d=RACPY6UV
http://www.megaupload.com/?d=VYUGG9FO
http://www.megaupload.com/?d=G2PP7CSP
http://www.megaupload.com/?d=G5AUWP4E
http://www.megaupload.com/?d=0Y9FXRMD
http://www.megaupload.com/?d=BIXTGZWN
http://www.megaupload.com/?d=WS2Y20JH
http://www.megaupload.com/?d=QHR6JDEX
http://www.megaupload.com/?d=G9IXI6QN
http://www.megaupload.com/?d=MCWMWK10
http://www.megaupload.com/?d=V6K48LO2
http://www.megaupload.com/?d=ST9OEVC2
http://www.megaupload.com/?d=ILZ4RZCQ
http://www.megaupload.com/?d=6ABAXSNU
http://www.megaupload.com/?d=WTZI8CV0
http://www.megaupload.com/?d=3VW0O8OU
http://www.megaupload.com/?d=YFNA3TQV
http://www.megaupload.com/?d=AUWB026G
http://www.megaupload.com/?d=RUI7ZO52
http://www.megaupload.com/?d=Z0Z9BFV4
http://www.megaupload.com/?d=T778PJ5Y
http://www.megaupload.com/?d=5R9N3ZX1
http://www.megaupload.com/?d=POWSRX6H

Contraseña: www.ProgramasFull.NeT

3 comentarios:

  1. una consultala blade 1 esta buena...o solo la pusiste sin revisarla por que yala baje de un lado y estaba mala quisiera saber o si puedes corroborarme si esta buena la peli se agradece......gracias ante mano ricardo chile

    ResponderEliminar
  2. Hola, de donde copia la pelicula decia que andaba sin ningun problema y el audio español solo se agrega desde el control remoto, descargala que anda sin ningun problema.

    ResponderEliminar
  3. Descargada y descomprimida sin ningun problema, descargala con confianza, recien la acabo de grabar y anda de 10 sin ningun problema.

    ResponderEliminar