domingo, 21 de noviembre de 2010

Troya




http://preview.filebox.me/files/1se66vfxm_2.png

En el año 1193 A.C., Paris (Orlando Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asedió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada. Sobre esta Edición Especial: Sin duda alguna, los 196 minutos de metraje sin censura de: TROYA - MONTAJE DEL DIRECTOR representa una importante mejora con respecto a la película original de 162 minutos que fue vista en las salas de cine de todo el mundo, porque cuenta con más escenas dramáticas,sexuales y mucho más violencia. Como señala el director Wolfgang Petersen en su introducción a la Edición Especial de 2 DVD's, que esta nueva edicion presenta un corte que corresponde más de cerca su visión para la película.Petersen presenta una bien elaborada expansión, con 30 minutos de material inédito.La intensificación de la narrativa épica es ahora más fácil de seguir, con mayor énfasis en la agitación interior de Aquiles (así desempeñado por Brad Pitt) y su rivalidad con Héctor (Eric Bana), y los espectadores sienten aún más la escalada de la tensión y el suspense de la batalla, tambien nos muestran mucho más escenas sangrientas y gore con un impresionante aumento de efectos especiales generados por computadora. En fin,Troya es un suntuoso banquete para los ojos.



[1.jpg]

[2.jpg]

[3.jpg]

[4.jpg]

[5.jpg]

[6.jpg]

[7.jpg]

[8.jpg]







Duración: 03:16:35
Pais: Estados Unidos
Año: 2004. De esta edición: 18 de Setiembre del 2007.
Director: Wolfgang Petersen
Guión: David Benioff (Poemas: Homero)
Fotografía: Roger Pratt
Música: James Horner
Reparto: Brad Pitt,Eric Bana,Orlando Bloom,Brian Cox,Peter O'Toole,Sean Bean, Diane Kruger,Brendan
Gleeson,Saffron Burrows,Julie Christie,Rose Byrne,Julian Glover, Garrett Hedlund
Productora: Warner Bros. Pictures/Plan B Entertainment/Radiant Productions
Género: Aventura, Acción.



Formato: 2 DVDR - WideScreen
Tamaño: DVD 1: 4.35 GB Consta de [21 partes de 200 MB y 1 de 98.20 MB]
DVD 2: 4.36 GB Consta de [21 partes de 200 MB y 1 de 20.20 MB]
Audios 2: Español Latino 5.1 ORIGINAL/ Ingles 5.1
Subtitulos: Si
Norma: NTSC Multizona
Extras: Si,Todas. Extras en Ingles con Sub. Español Latino

CARACTERISTICAS ESPECIALES DE ESTA EDICION

DVD 1: contiene la primera parte de: Troya Director's Cut Unrated (concretamente 1:57:18). La película se ve mejor que nunca y el audio en Español Latino 5.1 de primera!!.

DVD 2: Aqui se encuentra la segunda parte y final de la película (con una duración de 1:18:32). y también contiene un poco más de 80 minutos de extras, con cinco secciones principales y se desglosan en sub-secciones más breves, sacados de la misma entrevistas con el elenco y el equipo de produccion. "Enfoque a Troya" (23 minutos en total) se ofrece un panorama general de la escala épica del film. La elaboración de las secuencias de batallas y trucos se exploran en "En el fragor de la batalla" (17 min.) Mientras que "Desde las ruinas a la realidad" (14 min.) Examina los hechos históricos sobre la película Troya y del enfoque a gran escala, y el diseño de la producción con diferentes grados de exactitud histórica. "Troya: Una Odisea de Efectos" (10 min.) Examina la película y el uso de CGI y otros accesorios digitales, y "El Ataque a Troya" (15 min.) Es una visión de conjunto de la producción de la película preparate para un asedio a Troya a travez de tu pantalla. Por último, "El Remolque del Barco griego" (1:20) es una divertida recopilación de chistes generados digitalmente y Accidentes diseñado por los animadores de efectos digitales, sólo por diversión. El trailer original de Troya también está incluido.

http://img136.imageshack.us/img136/9563/megauloadhc6.png


http://www.tv2leech.com/foros/images/disco.png http://www.tv2leech.com/foros/images/no/n1.png


http://www.megaupload.com/?d=LGFMPOZV

http://www.tv2leech.com/foros/images/disco.png http://www.tv2leech.com/foros/images/no/n2.png

http://www.megaupload.com/?d=AB8U89Z0

Contraseña: Cashcash

No hay comentarios:

Publicar un comentario