jueves, 17 de marzo de 2011

Las Aventuras De Jackie Chan, La Sombra De Shendu


http://www.animeondvd.org/AnimeOnDVD/Smileys/default/sinpsis.png

Las aventuras de Jackie Chan es una serie animada que se centra a las aventuras de una versión ficticia del conocido actor de películas de acción Jackie Chan.

La serie se emitió originalmente por el bloque Kids´WB! a partir del 9 de septiembre del 2000 hasta el 8 de julio de 2005, con un total de 95 episodios en 5 temporadas. Actualmente la serie se emite en Estados Unidos por el canal Disney XD, y en Latinoamérica por el canal Boomerang.

Las aventuras de Jackie Chan es una serie de episodios donde Jackie, su sobrina Jade, su tío, Toru y el capitán Black de la sección 13 tratan de parar la maldad de los demonios en los portales. Jackie es un arqueólogo y también un agente. Jackie y sus amigos quieren tener los 12 talismanes para tener poder cuando los portales se abran y tratar de eliminarlos, los talismanes solo pueden ayudar a hacer el conjuro chi rápido.

Personajes

* Jackie Chan: Es un arqueólogo y experto en artes marciales que trabaja con tiempo compartido en la organización "La sección 13".
* Jade: Es la sobrina de Jackie, que viene de Hong Kong y que lo acompaña. Es aventurera e impulsiva, por lo que a ella le encanta entrar en acción.
* Tío: Es el viejo tío de Jackie que posee una tienda de antigüedades. También se caracteriza por ser un buen mago Chi. En la serie no se menciona su nombre sino que se le nombra simplemente como "Tío".
* Toru: Es un sumo japonés. En la primera temporada aparece como criminal, pero en la segunda aparece como aprendiz del Tío y permanece con los Chans por el resto de la serie.
* Capitán Black: Es el líder de la organización espía "La sección 13" y un viejo amigo de Jackie.

Talismanes

Los talismanes son artefactos mágicos basados en el Zodiaco Chino, hay 12 de ellos y cada uno de ellos otorga un poder especial a su poseedor.

A continuación los talismanes acomodados en orden zodiacal:

* Rata: Poder de la animación. "Propuesta para la Inmóvil" Da vida a objetos inanimados. Cuando Shendu estaba bajo el hechizo de Lo Pei, este talismán era requierido para mantener su forma si la Talismanes fueran usados para liberarlo de la forma de estatua. Encontrado en la parte superior de una linterna china antigua.
* Buey o Toro: Poder de super fuerza. Encontrado por Jackie en la máscara del Toro Fuerte. En el episodio "The Amazing T-Troop", aumentó el tamaño del músculo de Jade, pero el usuario siempre es mucho más fuerte de lo que parece. Segundo tamismán en ser encontrado.
* Tigre: Poder del balance. Cuando se rompe, también divide las mitades positivas y negativas del usuario (Yin y Yang) en dos seres separados, cada uno con la mitad del talismán. También puede ser utilizado para encontrar la "otra mitad" de un objeto roto. Los dos seres se reúnen cuando se reúna el talismán roto. Fue encontrado dentro de un pastel.
* Conejo o Liebre: El poder de Supervelocidad. Se encontró atrapado en la concha de una tortuga en el Pacífico.
* Dragón: Poder de la combustión. Permite que energía explosiva sea descargada del talismán. Valmont lo fusionó en su mano. Encontrado en una cueva volcánica.
* Serpiente: Poder de la invisibilidad. Encontrado en el techo de una cámara secreta de una cueva de serpiente, cerca del río Amazonas y posteriormente donado a un museo de Nueva York. Tercer talisman en ser encontrado.
* Caballo: Poder de curación/renovación. "El caballo de un noble caballero" puede "expulsar a todas las fuerzas extranjeras en el interior," el usuario de curado de la enfermedad (cuerpos extraños), y también puede sanar las lesiones físicas, y puede también reparar objetos rotos y aliviar de inmediato el dolor físico y la desorientación. Encontrados dentro de una estructura en la cima de una montaña sin nombre.
* Cabra u Oveja: Poder de la proyección astral, o la capacidad para expulsar el alma del cuerpo y vagar como un espíritu invisible y capaz de entrar en los sueños de una persona. Primero fue encontrado en una caja en un tren de carga.
* Mono: Poder del cambio, cambia de forma de uno mismo o a otros en diferentes animales (es posible trasformarse uno en objetos no vivos). Encontrado por Jade en el fondo del mar en el piso de tierra junto a una isla volcánica.
* Gallo: Poder de levitación. El usuario de este talismán tiene el poder de levitar en el aire, la combinación de este talismán con el talismán del conejo permitirá a la persona lograr el vuelo. Asimismo, otorga la telekinesis al usuario. Se encuentró dentro de un escudo de oro dentro de un castillo en ruinas. Primer tamismán en ser econtrado
* Perro: Poder de la inmortalidad. "El perro es el mejor amigo del hombre, restaura la energía juvenil y subvenciona la Vida Eterna", y puede negar los efectos del envejecimiento (el usuario no se torna otra vez joven, pero se sienten como si fuese) y los hacen invulnerables, pero sólo mientras el usuario está en contacto o usa el talismán. Encontrado en una pared de un molino de viento neerlandés.
* Chancho o Cerdo: Poder de la visión de calor. Permite al usuario a expulsar poderosos rayos de energía a través de sus ojos. Similar a la visión láser de Superman. Encontrado en un cerdo mecánico de una torre reloj con címbalos de Bavarian.

http://www.animeondvd.org/AnimeOnDVD/Smileys/default/capturas.png










http://i250.photobucket.com/albums/gg280/Budokai_Jesus/aafw4z.gif




http://i50.tinypic.com/xmtwt3.jpg

Nombre: Las Aventuras De Jackie Chan, La Sombra De Shendu
Formato: .rar, VIDEO TS,AUDIO TS
Audio: Ingles,Frances,Español (Español Latino),Portugués,Chino
Subtitulos: Ingles,Frances,Español (Español Latino),Portugués
Extras: Si


7 comentarios:

  1. muy bueno gracias amigo, enserio 1000 gracias

    ResponderEliminar
  2. de lujo man, mil gracias!.. pero podrías decirme cuantos cap. hay aki, y de q Temp. son? ^^!

    ResponderEliminar
  3. weno ya bajé el 1rº y solo tiene 3 cap. de la 1rª Temp. asi q supongo q en este habrán 3 cap. más (del 4 al 6) eso espero ¬¬'

    ResponderEliminar
  4. q mala suerte, no son del 4 al 6, sino del 7 al 9, iwal muchas gracias, y ojala puedas conseguir los otros 2 discos q completan esta temporada.

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo estos dos discos y estoy tratando de conseguir los otros discos faltantes de la primera temporada.

    ResponderEliminar